miércoles, 23 de diciembre de 2009

mi árbol de navidad

Hace unos años recibí por Navidad un texto en power-point que me gustó y lo guardé en mi ordenador. Curiosamente, lo he vuelto a recibir en estos días y he decidido aprovecharlo y adaptarlo a mi manera para vosotros.

Quisiera preparar en estos días un árbol de navidad muy especial. Un árbol de navidad en el que colgaría, no ya en lugar de regalos sino como los mejores regalos, los nombres de todos y cada uno de mis amigos.


De los amigos que tengo a mi lado y de los que están en la distancia.
De los amigos nuevos y de los amigos de toda la vida.
De aquellos que veo todos los días y los de los que encuentro de vez en cuando.
Los nombres de los que siempre recuerdo y de los que olvido más a menudo de lo que se merecen.
De los que siempre están ahí y de los que aparecen de vez en cuando.
De los que comparten conmigo las horas alegres y los momentos más difíciles.
De aquellos a los que sin querer herí y de los que sin querer me hirieron.
De aquellos a los que conozco profundamente y de aquellos a quienes solo conozco someramente.
De los que me deben algo y de aquellos a quienes debo mucho.
De los amigos humildes y de los amigos importantes.

Los nombres de todos los amigos que han pasado por mi vida, de los que tengo ahora y de los que ya no están, de los que vais a recibir este mensaje y de los que, por una causa o por otra no lo recibirán.

Un árbol que tenga unas raíces tan profundas que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.
Un árbol de hojas perennes y que cuando florezca cada nuevo año, nos traiga sus frutos de ilusión, salud, amor, paz y alegría.

Ojalá que por Navidad nos podamos encontrar compartiendo bajo su sombra los mejores deseos de esperanza y de felicidad.



Encaramado en sus ramas y de todo corazón os deseo a todos...


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: