miércoles, 8 de septiembre de 2010

fin de ciclo


Siempre he dicho que la vida es una sucesión de etapas que vamos cumpliendo y terminando.
Pues bien, hace algo más de 22 años comencé una de esas etapas al abrir mi propia consulta de Nutrición y Medicina Estética y hoy me toca comunicaros que esa aventura ha llegado a su fin.
Ha sido un recorrido largo y fructífero en el que he conocido a mucha gente muy interesante y en muchos casos la relación ha trascendido de la meramente profesional de médico/paciente para convertirse en una auténtica amistad.
Estas dos semanas en las que estoy dedicándome a despedirme de mis pacientes están siendo especialmente emotivas, ya que hay personas a las que conozco desde hace un montón de años y con las que he compartido muchas cosas y nos hemos ido viendo hacernos “mayores”.
Pero si una etapa termina, otra comienza y a partir de ahora me voy a incorporar como Director Médico al nuevo proyecto de Sophie Santé al que espero aportar todo lo que he aprendido con y de mis pacientes a lo largo de estos años.
Es un proyecto que afronto con mucha ilusión y que seguramente impedirá que me “arrane” (recordad la entrada “me salió rana” de 23 de mayo de 2010 en la que contaba la historia de la rana hervida). Va a suponer para mi un reto profesional en el que me seguiré moviendo en el mundillo de la nutrición y la estética pero desde una perspectiva totalmente diferente. Espero estar a la altura de las circunstancias.
Pero no penséis que os vais a librar de mi, pues desde aquí amenazo con continuar manteniendo el contacto a través de este humilde blog al que espero que os sigáis asomando de vez en cuando.

No hay comentarios: