viernes, 23 de diciembre de 2011

feliz navidad

La Navidad es una ocasión propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas.
Es tiempo de compartir en familia y con los que más queremos la alegría de la llegada de un espíritu que renueva nuestros corazones. Es tiempo de festejar, de dar sin esperar a cambio, de crecer, de ser solidarios, de saber ser amigo, de adornar tu vida con los mejores valores. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad porque en realidad, la Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo que puede (que debe) durar todo el año.
Con todo mi cariño y un fuerte abrazo os deseo que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir vuestros sueños y que podáis disfrutarla en un ambiente de felicidad, armonía, salud, alegría y rodeados de mucho amor.

2 comentarios:

Roberto Martinez de L. dijo...

Patro y Yo tambien te deseamos una Felez Navidad y decirte que nos solemos acordar de Ti porque he engordado bastante, pero eso no es motivo para que un dia nos veamos y vayamos a tomar unos vinos acompañados de unos pinchos a base de colesterol. "Algo habrá que hacer para que vosotros podais seguir trabajando". Un abrazo

Jose dijo...

Cuando quieras, Roberto. Ya sabes que a eso de los pinchos y el vinito me apunto. Un abrazo para ti y un beso para Patro