sábado, 16 de noviembre de 2013

maleta

La vida es solo un momento. Un momento solo tuyo. Por eso, mientras estés a tiempo, disfrútalo en su totalidad. Vive ahora. Vive tu vida y no te olvides de ser feliz, que a la postre es lo único que importa y que realmente vale la pena. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga, porque las cosas materiales y todo aquello por lo que luchas se van a quedar aquí...
Hace tiempo me contaron una historia que decía más o menos así:
Un hombre murió y vio a Dios acercarse con una maleta.
-Vamos, hijo, es hora de partir
-¿Qué traes en la maleta?
-Tus pertenencias.
-¿Mis cosas, mi dinero?
-Eso nunca te perteneció, eran del mundo.
-¿mis talentos, mi inteligencia?
-Eso no era tuyo, eran de las circunstancias.
-¿Mi familia, mis seres queridos?
-Esos no son de tu propiedad.
-¿Traes mi cuerpo?
-No, ese era del polvo.
-¿Mis recuerdos?
-Son del tiempo.
-Entonces ¿traes mi alma?
-Esa es mía.
En ese momento, lleno de miedo, el hombre cogió la maleta, la abrió y... ¡estaba vacía!
-¿Nunca tuve nada?
-No. Y sí. Cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos...



1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta
Fernando Iglesias: