lunes, 16 de enero de 2017

un paso adelante

Y después de la cuenta atrás para cerrar otra etapa en mi vida, hoy comienza la siguiente dando un primer paso hacia adelante.

Y es curioso, porque habría quien pudiera pensar que en vez de un paso hacia delante estaría dando un paso hacia atrás, ya que tras un periodo de más de dieciséis años simultaneando dos trabajos, vuelvo a mis orígenes y a partir de ahora me voy a dedicar exclusivamente al proyecto de Clínica Nutriestética que, siguiendo con lo que llevo haciendo casi treinta años, inicié esta vez de la mano de mi socio (y a estas alturas, gran amigo) Diego y arropado por el gran equipo humano que completan Coloma, Tatiana y Anabel.

Es un proyecto ilusionante que lleva creciendo ya tres años (el día 20 de enero es el aniversario de la apertura del nuevo centro en Avenida Colón 43). Estad atentos porque en breve os comunicaremos nuevos servicios en una nueva línea de trabajo (sin dejar de lado nuestra esencia, que es la Nutrición y la Medicina Estética) orientada ya no solo hacia el bienestar sino al “simplemente estar bien”, que llevamos testando y en la que nos llevamos preparando las últimas semanas, con resultados más que ilusionantes.

Así que ya lo sabéis. A partir de hoy estaré en Clínica Nutriestética (vuestra Clínica de confianza) en jornada de mañana y tarde.

¡Nos vemos!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en la nueva etapa. Un abrazo.